09 septiembre, 2007

Toronto 2-4 Noviembre

Hola de nuevo.

Este es una mini entrada del viaje a Toronto del segundo fin de semana de la "semaine de relache" (El primero a NY, a mitad de la semana fiesta de Halloween y este fin de semana a Toronto, ¡vaya semana!).

Un puñado de horas de autobús y llegada a la ciudad:


(En realidad llegamos por la noche, esta foto es del domingo que volvimos a dar una vuelta).












Este edificio genial, hecho con polvo de oro en los cristales, unos reflejos preciosos.








Sabado: paseo a las cataratas del Niagara. En esta foto salen las dos; la americana a mi izquierda y la canadiense (la más famosa en forma de herradura) a mi derecha.







Aquí salgo en la canadiense; existe un paseo (ascensor y luego túneles) para llegar abajo de la catarata; a falta del barco pues bueno fue el ascensor.






Este es el 360, el restaurante de la Torre Sears (que buen recuerdo...). Yo con las pintas típicas de viaje de grupo entrando con mesa reservada para uno...









Vista desde el ventanal panorámico, que suerte tuve, que buen día hizo...








Vista de una parte de la ciudad de Toronto (sí es grande, en efecto...)









Esto fue una de las últimas vistas que tuve de Toronto (menos mal que ya había ido a visitar la ciudad el día antes (después de las cataratas), porque fue salir de la torre y salir corriendo hacia el autobús para iniciar el viaje a Quebec. Toronto no está mal, pero no es para pasar una semana aquí (también que lo vi unos días después de NY y ya sabemos, que las comparaciones son odiosas, jeje).

No hay comentarios: