09 septiembre, 2007

Boston 3 y 4 de marzo 07

Hola a todos.

Ya han pasado las navidades y año nuevo. Estoy preparando un PEDAZO DE VIAJE, por lo que ahora mismo sólo me puedo permitir una escapada a Boston para ver un partido de la NHL (la NBA estuve a punto, pero no pudo ser...).

Llegada por la tarde a Boston y tiempo de un mini descanso para cambiarnos y comer fuerzas para ¡EL PARTIDO! que iba a enfrentar esa noche los Boston Bruins contra los Montreal Canadiens. Después de muchas horas de autobús pero con buen ánimo (hubo mucho ambiente la verdad), el momento ha llegado, después de jugar durante casi 6 meses en el PEPS, por fin voy a ver un partido de la liga nacional (había visto uno de la regional, pero bueeeeno).

Snif Snif: resultado final 3-1, vaya abucheos que nos llevamos saliendo...




El domingo, 5 horillas libres para ver el distrito financiero de Boston, la verdad es que parece una ciudad muy bonita (lástima de un viaje tan corto...).Esta foto fue tomada en el sitio donde nos dejaba el autobús. Cerca del monumento al Holocausto.





Uno de los edificios del distrito financiero, la verdad es que me gustó mucho y esta es una de las fotos elegidas para ser reveladas, como "Arquitectura". Es el edificio del banco de América, creo...






Aquí haciendo un poco el payaso en una tienda de recuerdos, me pareció observar que el animal representativo de esta ciudad es un crustáceo, aunque dudo entre la langosta o el bogavante (¡papá ayúdame! jeje). Por ser en marzo aún hacia fresquito, mirad sino el chaquetón y el neopreno debajo...




Aquí con mi coleguilla de viaje, regresamos a casa tras menos de 24 horas en Boston, con unos buenos recuerdos y unas vivencias. Sí, tenemos la misma gorra, es que era una de las más chulas y de precio asequible xD.



¡En abril acabaré mis exámenes y ya vereis donde os voy a llevar de viaje!

No hay comentarios: