01 octubre, 2015

Lan Tam busca un nuevo VIAJERO



La aerolinea LanTam organiza un concurso de popularidad para blogers en 3 categorias:

-Deporte
-Cultura
-Libre

El premio es un viaje de 3 meses a ¡SUDAMÉRICA! y documentar la experiencia a través de blog y videoblog.

Para los que me conozcáis, sabéis que Anthony no para nunca, siempre viajando y planificando nuevos viajes y visitas. Pero nunca he tenido la oportunidad (y el dinero), de realizar un viaje por esas tierras de ultramar ni de esta envergadura, por lo que me propongo el reto de conseguir el viaje en la categoría Libre (es la libre porque para mi un viaje así no lo puedo encasillar en deporte o cultura, yo vivo experiencias, aprendo historia, pruebo comidas exóticas, estudio arquitectura y pintura, observo fauna, disfruto la naturaleza... Libre es como me siento y por tanto mi categoría.

Me podéis dar vuestro voto siguiendo el siguiente enlace: Voy a hacer feliz a Anthony

El concurso dura hasta el 31 de octubre. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Anthony

No hay comentarios: