02 octubre, 2015

Crónicas de mi viaje ideal

Por ahora no tenía esperanzas de poder realizar un viaje por sudamérica, sin embargo la vida da muchas vueltas y este mes de octubre estoy participando en una aventura que nos propone LAN Airlines y TAM Airlines que ya celebra la segunda edición de VIAJEROS #DestinoSudamérica.

Hemos subido un perfil a la web de LAN y debemos conseguir votos en una de las 3 categorías en las que se puede viajar (deportes y aventuras/ arte y cultura/ o tema libre). El ganador de cada categoría deberá contar en un blog y videoblog sus vivencias y experiencia durante 3 meses.

Mi intención es ir contandoos cuál sería mi viaje ideal para ir abriendo boca si soy ¡EL GRAN ELEGIDO!

Como podéis ver en el mapa, empezar con un Madrid-Caracas, y en sentido de las agujas del reloj, darle la vuelta al continente pasando más o menos por donde la linea roja.

Cada pocos días os iré creando un post de dónde estaría en la siguiente etapa y lo que me gustaría visitar (claro una vez allí se descubren nuevas cosas, pero al menos desde lo que sé que podría encontrar).

Miles de kilómetros en bus, avión, coche, bicicleta o lo que surja. Desde las selvas del amazonas, a los glaciares de Tierra de Fuego pasando por altiplanicies andinas, desiertos e islas únicas.

Conocer pueblos con historias milenarias muy distintas, probar sus comidas tradicionales, sentir como se relacionan con la naturaleza (un sentimiento que muchos en Europa, dejámos de sentir hace tiempo). Para vivir y entenderlo se necesita tiempo. Un viaje organizado, bajar del autobús, sacar unas fotos y volver al hotel de 5* no se puede. Hay que bajar de los rascacielos a la calle, tener tiempo para pasear por los pueblos, hablar con la gente del lugar, saber escuchar y aprender (y en mi caso sacar fotos también).

Espero que me apoyéis y ganar este concurso, vivir una de las mayores experiencias de mi vida (y eso que he viajado mucho) y contaros de una forma divertida e interesante las maravillas que se ocultan más allá del mar.

Si me queréis regalar vuestro voto, debeís seguir este link a mi perfil en la página de LAN AIRLINES, arriba a la derecha votar por mi (os pedirá que estéis registrados en facebook, lo siento). Compartidme y decidle a vuestros amigos, familia y conocidos (y a una señora que pasa por la calle) que me voten, entro ahora al concurso y voy MUY por detrás, si no fuera mi pasión no me metería en tanto rollo, pero es más fuerte que yo.


Igualmente he creado un perfil en facebook donde podréis seguir las novedades:

Saludos y un abrazo!

Anthony





No hay comentarios: