24 marzo, 2010

Primera semana en LA ISLA!

Pues ya llevo algo más de una semana aquí, parece que el tiempo ha pasado volando la verdad.

Recordemos que llegué el sabado, el domingo nos fuimos de compras para las cosillas más importantes y el lunes por la mañana fui a presentar mis respetos al hotel, donde me acogieron con una cálida bienvenida y me comentaron que hasta que no tuviera el visado en regla no me podían hacer contraro, pero que como tenían en marcha un curso de alto nivel de mayordomo, estaba invitado a participar ("serán unas horas por la mañana", me decía yo, total así aprendo algo y quedo bien... si, de 10:00 a 18:00, echándole 1 hora de trayecto desde casa de mi amigo, pues así he pasado la semana de lunes a domingo que era la cena-examen final: el grupo tenía por misión organizar una cena de gala para 40 personas y creo que salió bastante bastante bien (estoy en espera de fotos). A mitad de la semana tuvimos la rueda de prensa donde se presentó el hotel a los medios nacionales y chinos así que todo el mundo estresado. El hotel tiene muy buena pinta, muchos me preguntasteis si era un 5*; ahora que lo he visto diría que se acerca más a los palace, deja por el suelo a casi todos los 5* de Marbella que he visto, tiene mucho nivel la verdad (os dejo un par de fotos).

El sabado fue la bienvenida para los becarios de AIESEC (desde España, India, Dinamarca, EEUU...) Ya han editado un video, aquí dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=IqhnRImCYe4





Mi primer día, ya sin barba.

En un descanso con algunos compañeros con el uniforme de mayordomo (creo que sólo es para servicios VIP)
Uniforme de mayordomo completo
Sala de restaurante "La rotisserie".

Pasillo que une la recepción con el restaurante.

1 comentario:

carol dijo...

un autre visage de l'AIESEC que je découvre.
pour ce qui est de l'hôtel,en voyant l'entrée, je comprends le pourquoi de la taille des chambres qu'on t'a proposé... le lieu de travail compense (nous on est 9 dans une salle des profs de 12m carrés...