
Viernes, ya todo el mundo en la residencia y después de haber comido más o menos copiosamente (para retrasar lo más posible la dieta bocadillesca a la que nos ibamos a enfrentar durante el fin de semana), emprendimos el viaje; a bordo de un coche alquilado, modelo más barato obviamente (aunque por no se que oferta nos dieron uno intermedio creo (el de la foto, si es que vaya coches que gastan aquí). Lo dicho, a eso de las 14:30 o así emprendimos el viaje de 300 km que nos llevaría a pasar un fin de semana de fiestecilla y excursiones.

Día soleado a eso de las 18:00, esperabamos que el buen tiempo nos acompañaría todo el fin de semana pero al dia siguiente vimos que no iba a ser así por desgracia. Luego de visita por el albergue, el hotel (si es que eramos muchos que alojar) y visto la hora a domir para tener fuerzas para el sabado.

A la tarde, Biodome (4 ecosistemas: jungla, bosque canadiense y fondos marinos de la region, polar y desierto).

Vuelta al hotel donde pude ver en la tele el partido de hockey Montreal vs Toronto que tendría que estar viendo en directo desde el estadio GRRRRRR! Cuando acabó paseito al albergue donde haria la segunda noche y después de cenar y charlar un rato a dormir, el domingo sería duro.

La foto ha sido tomada desde lo alto de una montaña rusa (Goliat), vista sobre el puente J. Cartier y detrás una parte de Montreal.

Tras La Ronde, decidí volver caminando hacia en centro (por el puente de la foto anterior, más otro buen tramo hasta un poco antes que los edificios de esta última foto).
Unas horas después llegaba cerca de "la Q" (sitio de reunión del fin de semana), para dirigirme hacia Notre-Dame y al puerto para ver fondos marinos 3D en el IMAX, salir de allí y reunirme con mis compañeros de viaje para emprender el camino de regreso a casa tras ese fin de semana movidito.
Hay bastantes fotos, algunas seleccionadas en mi espacio "Viaje a Montreal" y algunas en "vistas quebequesas", otras las tengo yo, pero no quería recargar, jeje.
Hasta la proxima!