
Este es mas o menos a la llegada al rio.

Este paisaje, es el que se ve cuando cruzas el puente más alto de los varios que hay en el recorrido trazado, se puede apreciar la llegada del otoño en el color de ciertos arboles; aunque muy bello, el otoño canadiense es relativamente corto, pues las hojas se caen muy pronto...

Una vez cruzado el puente, la visita prosigue bajando por la otra ribera, donde tenemos otra vista de la "cascada", que más bien son rapidos en una zona y caida en otra.

Aquí volvimos a cruzar otro puente, de ahi la altura a la que estamos, si mirais donde empieza la "cascada", toda la zona izquierda es un macizo rocoso, pues desde alli saqué fotos, a unos metros del borde del agua (tranquilos que hay una red de proteccion, ya que las piedras resbalan con las salpicaduras de agua).

Después de cruzar el puente de la foto anterior, bajamos otra vez por la unas escaleras bastante numerosas para llegar casi a nivel del agua donde, OH SORPRESA! otro puente! este además con la particularidad que los dos lados no están a la misma altura, por lo que es un puente de cables de acero pero también con peldaños...
Desde ahí es esta foto, en la que se ve el segundo puente que decia.

Tras 45 minutos y habiendo dado toda la vuelta la circuito, nos dispusimos a hacer los ultimos 60 km para volver a casa, nos acabamos perdiendo en la entrada de Quebec (que mal indicado está!); y tardamos un rato más, pero pasamos por el centro de Quebec, así que ya conocemos un poco mas nuestra ciudad.
De este bonito sitio existen algunas fotos mas en mi espacio, en vistas quebequesas y ballenas y cañon Ste. Anne. Espero que os gusten, algunas las sigo teniendo yo.